Ganadores de los Torneos Barriales

Después de desarrollarse durante todo el año los Torneos Barriales y con diez fechas en juego, el domingo pasado se definieron los ganadores por cada categoría en competencia.
Al respecto, en 2011-2012, el primer puesto fue para Villa Fidelidad, en el segundo lugar se ubicaron Los Peques del barrio Santa Lucía y a continuación, los equipos de Villa Giammátolo, Monte Viggiano y Los villeritos de Villa Piazza Norte, en ese orden.
En tanto, en 2009-2010, encabezó la tabla el conjunto de Villa Fidelidad, seguido de San Francisco, Barrio Urioste en tercer lugar y en el cuarto, Villa Suiza. En esta categoría el goleador fue Bautista Arredondo de San Francisco y el arco menos vencido (4 goles recibidos) fue el defendido por Villa Fidelidad, siendo Gabriel García quien recibió la distinción correspondiente.
En 2007-2008, ganó La Peladoneta de Monte Viggiano, el segundo puesto fue para Villa Piazza Norte y el tercero para Santa Lucía.
Los Torneos Barriales fueron una iniciativa de la comuna donde se enfrentaron equipos provenientes de distintos barrios, con el objetivo de promocionar la práctica deportiva, la integración y la recreación.
Como ya se informara, la entrega de premios se realizó el domingo pasado con la presencia del Intendente Municipal.