Firma de convenio para el inicio de la obra de acceso al frigorífico


Se llevó a cabo ayer la firma del convenio de inicio de la obra de asfalto de la calle de acceso al frigorífico Azul Natural Beef-Devesa. Suscribieron el mismo el intendente Hernán Bertellys y Juan Carlos Bruno, presidente de la empresa constructora ganadora de la licitación.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “se trata de una obra muy esperada que reviste una importancia colateral ya que el frigorífico tiene la oportunidad de poder desarrollar exportaciones a países como China y Estados Unidos con lo cual está completando una importante cartera de exportación que genera un gran volumen de mano de obra extra a lo que ya tiene”.

Respecto a la firma adjudicataria señaló que “es una empresa que tiene sus garantías y su prestigio así que estamos a la expectativa para el comienzo de los trabajos”.

Por su parte Juan Carlos Bruno afirmó que la semana próxima se comenzará con la obra y que a partir de un acuerdo con la Municipalidad no se variarán los precios de la licitación.

Cabe recordar que los trabajos consisten en el  asfaltado de 1.760 metros sobre calle Las Flores Norte con pavimento de concreto asfáltico de 7 metros, en una superficie total de 12.320 metros cuadrados sobre una base de 18 centímetros de estabilizado granular de RAP.