Firma de convenio de colaboración entre los municipios de Azul y Pinamar

Se llevó a cabo en la ciudad de Pinamar, la firma de convenio de promoción turística, económica, social, cultural, deportiva e institucional entre los municipios de Azul y de la ciudad mencionada. Suscribieron el acuerdo el intendente municipal Hernán Bertellys y por parte de la localidad de Pinamar el intendente Martín Yesa.El mandatario local estuvo acompañando por el subsecretario de Comunicaciones, Comunidad y Turismo Pablo Vera de Bonis.

El objetivo de este convenio es que las partes promuevan recíprocamente las actividades realizadas por las Municipalidades mediante las diferentes formas en las que puedan manifestarse las propuestas turísticas.

En la ocasión el intendente Bertellys expresó que “a partir de esta firma gestionaremos entre los municipios acciones que promuevan el turismo. Buscamos beneficiar a las comunidades de ambas localidades en promociones, descuentos y acompañar el desarrollo. Este hecho acerca a los vecinos de Pinamar y de Azul”.

Por su parte, Yesa destacó que “ambos compartimos una visión de gestión teniendo como objetivo la promoción del turismo” y resaltó especialmente la obra literaria de Cervantes que existe en nuestra ciudad.