Erradicación de microbasural y apertura de calle

El intendente municipal Hernán Bertellys– acompañado por funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos- constató los trabajos de erradicación de un microbasural a cielo abierto y apertura de la calle Salta en cercanías del Centro de Disposición Final de Residuos.

En la ocasión el jefe comunal destacó el importante trabajo que se está desarrollando en el sector y en este punto repudió el accionar de vecinos desaprensivos quienes arrojan sus desechos en la vía pública, perjudicando y dañando el medio ambiente.

En tal sentido indicó que “en esta calle se ha creado un basural donde llevamos recolectadas 40 camionadas de basura y nos llama particularmente la atención que sea a metros del Eco Azul donde se deben llevar los residuos a su destino final“.

En tanto llamó a la reflexión de los vecinos y vecinas en la necesidad de cuidar la ciudad y los instó a denunciar estos hechos al 147 (Centro de Atención al Vecino).

Por su parte Bellocq explicó que, de acuerdo al cronograma de obras previstas, desde el área de Medio Ambiente se continuarán realizando tareas de saneamiento y conformación de calles en distintos sectores de la ciudad donde se detectan microbasurales.