Entrega de identificación de lotes en Chacras de Bruno

Esta tarde el intendente municipal Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra-entregó a adjudicatarios la identificación de lotes de una de las manzanas de las ex Chacras de Bruno en el marco del programa “Construyendo Azul”. Esta acción continuará durante los próximos días hasta finalizar este sector como así también los terrenos de SOCOA.

Al respecto el jefe comunal expresó que “es muy gratificante este momento, estar con los vecinos que reciben las llaves de un sueño, el comienzo de una nueva etapa en su vida que es recibir el terreno”.

Esto justifica el esfuerzo que se hace en la gestión durante todos los días así que muy feliz de ser parte de esta gente que recibe su terreno propio“-agregó.

Por su parte Vieyra detalló que respecto a la infraestructura necesaria para el sector ya se terminó la red de agua y se está ejecutando la obra de desagües cloacales y luego se avanzará con el resto de los servicios. “Todos tienen en la cabeza, algunos en dibujo, algunos el plano, los que no lo tengan obviamente desde el municipio se lo vamos a aportar, lo que van a construir, así que contentos”-recalcó.

Por último destacó la importancia de que estos terrenos fueran incluidos en el Procrear “estos lotes fueron aceptados e incluidos en el Procrear y muchos beneficiarios pudieron tener la posibilidad de un crédito para la construcción”-indicó el funcionario.