Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini encabezó el acto de entrega de 36 escrituras de distintos barrios del distrito.
También estuvieron presentes el director de Acciones Escriturarias del gobierno bonaerense, Ariel Trovero, el titular de Pami Azul Nelson Sombra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la escribana Marcela Voiscovich, titular del Registro Notarial 1.
Al dirigirse a los presentes el mandatario destacó que “estamos muy contentos de poder encontrarnos en este acto tan emotivo a partir de lograr concretar nuevamente este tipo de acciones que hoy le llevan tranquilidad a 36 familias”.
“Es muy importante para nosotros que los vecinos puedan sostener este derecho ya conquistado y por nuestra parte compromiso nos sobra para seguir trabajando para que quienes deban acceder a su escritura”, expresó.
En tanto destacó el trabajo en equipo entre el municipio y la provincia para poder concretar este tipo de acciones en beneficio de nuestra comunidad.
Por su parte Pascolini señaló que “hoy es un día de mucha alegría ya que estamos ante una política de reparación histórica y se ha trabajado muy codo a codo con la Municipalidad. Sin duda esto abrirá paso a muchas posibilidades que permitirán una valorización del inmueble”.
Acto de firma de escrituras
Encabezado por el intendente municipal Hernán Bertellys se llevó a cabo esta mañana el acto de firma de escrituras de distintos barrios. El jefe comunal estuvo acompañado por la escribana Marcela Voiscovich, el secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y
En la ocasión el mandatario destacó el trabajo desarrollado por el equipo municipal y expresó que “es realmente gratificante el compromiso y la responsabilidad que se manifiesta al momento de concretar estás importantes políticas que son derechos para nuestra comunidad como lo es acceder a un bien tan preciado como la escritura de la vivienda propia”.