Muestra de fin de año y seminarios navideños en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que el domingo 27 y el lunes 28 de noviembre se realizará la muestra final de los talleres del Hogar Agrícola.
La actividad se desarrollará de 18 a 21, en la sede de Guido Spano 375, y permitirá apreciar los trabajos realizados por los alumnos durante el año.

Seminarios navideños
En tanto, está abierta la inscripción para aquellos interesados en participar de los diferentes cursos con temática navideña que se brindarán durante el próximo mes en la institución.
Se trata de “Teñido artesanal con tintes naturales” que se dará el 2 de diciembre; “Pino navideño tejido al crochet” se cursará el día 5; “Tomate y pimiento. Cultivo, cuidados y tutorado”, 6, 13 y 15 del mismo mes; “Corona navideña en filigrana”, a dictarse el 6/12;  “Papá Noel velador y portamaceta navideño modelado en porcelana fría”, días 6 y 7 para niños y 12 y 13 para adultos; “Bota navideña tejida al crochet”, 12/12; “Pesebre pintado en CD, con técnica de  puntillismo”, 14/12 y “Adorno navideño en madera”, el 14 de diciembre; “Pan dulce” (clase demostrativa), el 15 y finalmente, “Budín navideño”, el 21/12.
Para anotarse o recibir información acerca de cada una de las propuestas, deberán dirigirse al Hogar Agrícola, de lunes a viernes de 15 a 17.
Cabe resaltar que en cada caso, los cupos son limitados.