El Intendente recorrió un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió un importante emprendimiento que se está instalando en el SIPA y dialogó con sus propietarios sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede. Cabe informar que se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.

En la ocasión el jefe comunal expresó que “podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo, en este caso, estamos visitando  a emprendedores s que apuestan a darle  valor agregado al trabajo y brindar servicios”.

En tanto remarcó que “nos llena de orgullo ver a nuestros emprendedores apostando fuertemente a aumentar la productividad y de esa manera generando más mano de obra genuina que es importante y ese es nuestro objetivo”.

Al brindar mayores detalles Matías Fossati, uno de los propietarios del emprendimiento, indicó que “vamos a incorporar una máquina que fabrica tejido romboidal de distintas medidas y con eso se pretende expandir también ese negocio, facilitar la obtención de materia prima, buscarle más nichos al producto y estamos en el camino de seguir creciendo y de a poco ir incorporando mano de obra local”. En tanto explicó que “nuestro mercado está basado especialmente en  lo local y estamos abarcando hasta  Tres Arroyos, y con la incorporación de esta nave y  de habernos asociados con  las otras personas, vamos a lograr llegar a otras provincias, así que va a cambiar mucho”.