El Intendente recorrió dos empresas del SIPA

El intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por funcionarios de su gabinete, recorrió esta mañana dos emprendimientos en el Sector Industrial Planificado Azul.

En principio visitó la empresa de fabricación de piletas de fibra de vidrio Callvú Leovú donde fue recibido por uno de sus propietarios Julio Setits.
En la ocasión el jefe comunal destacó la trayectoria de la firma tanto en nuestra ciudad como en la provincia y expresó que “nos enorgullece que sean azuleños que van creciendo e incorporando nuevos puntos de venta, progresando continuamente”.

Y agregó que “les llevan a quienes quieren comprar una pileta, una solución completa con equipos de última generación, fáciles de manejar, a costos accesibles y de gran durabilidad”.

Por su parte Setits explicó que “se trata de una empresa familiar, vamos creciendo día a día y tenemos la idea de ir incorporando matrices nuevas, otros modelos y a su vez bajar los costos para que la gente pueda obtener su pileta”.

En cuanto a los tiempos de instalación informó que “es muy rápido, en una semana puede tener todo listo y llevar todo lo que tiene una pileta de material, la durabilidad es similar también”.

A continuación Bertellys recorrió la empresa Seoane Bus donde manifestó que “es una empresa que se está instalando con una solidez importante brindando un servicio regional de primera línea para la logística de empresas e instituciones con una flota importante de vehículos. Esta empresa nos representa muy bien llevando a los vecinos un servicio serio y responsable”.

Consultado sobre los servicios que se brindan Héctor Seoane, titular de la firma, explicó que “tenemos un servicio de combi a corta y larga distancia, viajamos a todos los días a Tandil y Olavarría, también Capital y La Plata. Tenemos combi con capacidad para 12 y 15 personas, somos proveedores de casi todas las obras sociales que están en Azul y también de la Municipalidad”.

Y remarcó que “estamos iniciando un nuevo proyecto en este sector industrial donde tenemos más comodidades. Estamos también incorporando un camión con caja volcadora con servicio a corta y larga distancia”.