El Intendente recibió a taekwondista subcampeón sudamericano

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Deportes Noelia Gallours- recibió hoy en su despacho al taekwondista Kevin Montenegro, quien días pasados obtuvo medalla de plata en el VII Torneo Sudamericano de Taekwon-Do ITF desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires y del que participaron representantes de 21 países. Participó también del encuentro su instructor Simón Peralta.

En la oportunidad, el joven contó su experiencia en este importante evento internacional y comentó cuáles son las futuras competencias en las que tiene previsto participar próximamente.

“Nos llena de orgullo como azuleños que Kevin nos haya representado tan bien en esta oportunidad y seguramente lo hará en los próximos desafíos que tiene. Es importante también resaltar el esfuerzo y la tenacidad de estos atletas como así también el trabajo que realizan cotidianamente los profesores para alcanzar estos logros. Y por último siempre es importante reconocer estos desempeños por el efecto contagio que tienen en los más jóvenes para sumarse a la práctica de deportes con todo lo que eso conlleva”- remarcó el jefe comunal.