El Intendente gestionó 6 móviles policiales nuevos para Azul

El Intendente Municipal Hernán Bertellys gestionó la adquisición de 6 móviles nuevos para que los agentes dependientes de la Estación de Policía de Azul, cuenten con patrulleros que le permitan fortalecer la realización de los recorridos de prevención de delitos, y asistencia a emergencias policiales.

En tal sentido el mandatario – acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra– mantuvo una reunión de trabajo con Guillermo Calviño, Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con quien dialogó sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad y el crecimiento exponencial de los ilícitos dentro de la provincia de Buenos Aires y en el cual, el partido de Azul no está ajeno.

Por otro lado y, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad, el Intendente se comprometió a destinar partidas del Fondo Municipal de Fortalecimiento para reparar 10 unidades móviles que pertenecen a la policía bonaerense pero son utilizados en nuestra ciudad. Desde el área, aseguraron que cuando los patrulleros sean reparados, existe un compromiso para ser inspeccionados por personal de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo que día a día mantenemos con el Ministro de Seguridad Sergio Berni y con sus colaboradores”, manifestó el intendente.