El Intendente constató el avance de la repavimentación de Av. Bidegain


El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios constató este mediodía el avance de la obra de repavimentación de la Av. Bidegain. En este marco informó que estos trabajos forman parte de la ampliación de la obra de 45 cuadras del macro centro que solicitó el Ejecutivo ante Provincia y consiste en la repavimentación de un tramo de la Av. Bidegain y el acceso al Camping.

Asimismo destacó la calidad del trabajo que viene realizando la empresa en el lugar “de excavación, después material de relleno y lo que vienen poniendo ahora que es la capa asfáltica”.

Al brindar detalles, el director zonal de Vialidad Provincia Gastón Rodríguez explicó que “la obra consiste en una excavación de caja que consiste en sacar el material existente en mal estado, reponerlo con un material granular, eso es un estabilizado y posterior riego y el espesor del estabilizado es de 15 centímetros y 6 centímetros la carpeta. Se hizo también la isleta central y cordón cuneta lo cual va a permitir dividir el tránsito y darle seguridad al sector”.

A su vez, indicó que la obra prevé una garantía de 12 meses ante cualquier falla estructural y anunció que durante los últimos días de octubre finalizarán las obras sobre la mencionada avenida como así también sobre las arterias del macro centro.