El intendente Bertellys visitó la Escuela Municipal de Newcom

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente ayer, en uno de los entrenamientos de la Escuela Municipal de Newcom que se desarrolla en el Club Bancario y del que participó en esta oportunidad, el equipo del Club River Plate.

El mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Noelia Gallours y la directora de Deportes Luciana Fredes.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con las y los jugadores sobre la práctica de este deporte y compartió la clase con ellos. Por otra parte también hablaron sobre las expectativas del equipo municipal con respecto al próximo Torneo Regional de Newcom que tendrá lugar en nuestra ciudad el 9 de octubre, organizado por la Municipalidad de Azul.

Muy contento de dialogar con quienes concurren a nuestra escuela, feliz de que tantas personas puedan formar parte de esta propuesta de vóley adaptado y además de la importancia de mantenerse siempre activo realizando un deporte, al ser una práctica grupal se da siempre la posibilidad de intercambiar vivencias, generar amistades y compartir buenos momentos”, expresó Bertellys. Con respecto al torneo que se disputará próximamente expresó que “en este marco de pospandemia podemos empezar a generar nuevamente distintas actividades en espacios abiertos y comenzar de a poco con las actividades deportivas y recreativas, siempre respetando los protocolos pertinentes”.