El intendente Bertellys visitó a los Bomberos Voluntarios de Cacharí

El intendente Hernán Bertellys visitó ayer la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cacharí, donde recorrió las instalaciones y dialogó con los miembros de la comisión directiva respecto a distintas inquietudes y proyectos.

El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado de la localidad Gastón de Dominicis, la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra. Por parte de la entidad estuvieron presentes Ricardo Zubiría y Juan Bellocq.

En la oportunidad, Bertellys señaló que “siempre nos vemos sorprendidos gratamente por la evolución que tiene este cuerpo de bomberos y nos plantearon algunas necesidades que están, la  mayoría, a nuestro alcance; así que vamos a estar acompañándolos con algunos pedidos como lo hacemos desde el comienzo de nuestra gestión”.

En tanto, los felicitó y les agradeció “por toda la participación que tienen a lo largo de la Ruta 3 y con los siniestros que hay también en toda la zona. Son realmente un verdadero orgullo para toda la comunidad azuleña”.

Por su parte,  Zubiría, presidente de la comisión, explicó que “manifestamos algunas necesidades y seguimos trabajando; la institución va avanzando, tratando de cumplir sus objetivos y de prestar siempre el servicio que requiera la comunidad”.