El intendente Bertellys constató obras en el Centro de Jubilados Lourdes

El intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos de reacondicionamiento realizados en el Centro de Jubilados Lourdes. Los mismos comprendieron la instalación de gas, embellecimiento del espacio, construcción de un baño y el reemplazo de los pisos.

Cabe mencionar que alguno de estas obras pudieron concretarse gracias a la donación de materiales realizado por la empresa Roas a través de su titular Mario Layus. En tanto la comuna  aportó la mano de obra.

En la ocasión el mandatario destacó que “seguimos trabajando para mejorar la calidad edilicia de esta institución que tanto hace por nuestra comunidad y obviamente reafirmamos el compromiso de continuar acompañando cada acción que emprendan”.

Por su parte Layús destacó el compromiso comunitario de esta entidad y “es un pequeño aporte para este espacio que siempre nos abre las puertas”, expresó.

A su vez, la directora del Centro, Cristina Rodríguez agradeció a la comuna y a la empresa ROAS  por la colaboración y destacó además, la labor conjunta que se realiza cotidianamente para alcanzar distintos objetivos en beneficio de los concurrentes.

Cabe mencionar que el centro brinda talleres de manualidades, teatro y folklore.