Día Internacional de la Mujer: Jornada de reflexión

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente municipal Hernán Bertellys visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 6 donde mantuvo un encuentro con las trabajadoras profesionales de esa área programática y mujeres de los barrios aledañas.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria y subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y Paola Ficca y por el secretario y la subsecretaria de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar.

En la ocasión el jefe comunal remarcó que “vine a acompañarlas en este día tan especial para tener un momento de reflexión sobre lo que significa el importante rol de la mujer en nuestra sociedad. También hacer oportuno este momento para saludar a todas las mujeres del partido y agradecerles por la labor que desarrollan en nuestra comunidad”.

En este punto acotó que “estamos siendo protagonistas de un cambio cultural muy favorable para toda la humanidad. Es una tarea de todos fortalecer este camino, de hecho en mi gabinete tengo más mujeres que hombres porque valoro muchísimo la visión y el aporte que hacen en cada una de las decisiones de gobierno”.

Asimismo hizo un especial reconocimiento a la enfermera Miriam Cabrera y la agente sanitaria Julia Avellaneda, quienes desempeñan sus tareas en el área de Atención Primaria de la Salud, “quiero destacar la trayectoria, la entrega, la dedicación y la vocación de estas queridas trabajadoras que han dado todo de sí a lo largo de tanto tiempo para estar al lado de cada vecina y cada vecino. Son grandes referentes, que son respetadas y reconocidas por todos los que tienen el privilegio de tenerlas como compañeras de trabajo”, señaló.