COVID-19: Provincia determinó que el partido de Azul está en fase 4

La Municipalidad informa a la comunidad que las autoridades de la Provincia dispusieron que el partido de Azul esté en fase 4, en el marco de la emergencia sanitaria actual.

Al respecto, desde mañana regirá la restricción de circulación en el horario de 1 a 6, en todas las localidades del distrito.

Las reuniones sociales, recreativas y familiares están limitadas a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos.

Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de Provincia, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 6 exclusivamente para este tipo de delitos.

Multas

En el caso de las fiestas y/o reuniones que vulneren lo autorizado, además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta tres millones trescientos sesenta y cuatro mil pesos ($3.364.000), tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.