Convocatoria para participar de la Muestra Creadores Azuleños

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad participar de la XXII Muestra de Creadores Azuleños en formato virtual. La convocatoria permanecerá abierta del 1 al 8 de diciembre. Los interesados en participar deberán enviar una fotografía de la obra seleccionada (dentro de las disciplinas artísticas convocadas fotografía, pintura, dibujo, escultura, artesanía, objeto, arte digital, textil, técnica mixta)a direccioncultura@azul.gob.ar. La misma se tomará en forma vertical, con fondo neutro, luz natural y en formato JPG y debe enviarse bajo el título “Muestra Creadores Azuleños”.

Además se adjuntará una breve información y descripción de la obra y el autor. Los trabajos presentados deberán haber sido realizados durante el presente año. También se podrá remitir una fotografía de la obra junto a su autor.  

Todo el material será presentado el 19 de diciembre, en el marco de las actividades por el aniversario de Azul,  a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura Municipal y el Museo Municipal de Arte López Claro.