Concurso público para selección de un Responsable Técnico Vial


La Municipalidad llama a Concurso público de antecedentes, y oposición para la selección del cargo de Responsable Técnico Vial en el marco de la Comisión Vial Rural (COVIR) del Partido de Azul.

Los requisitos son contar con título de Ingeniero Vial, en Vías de Comunicación o Civil, habilitado para ejercer la profesión en Argentina y con al menos cuatro años de experiencia; disposición a residir en Azul, licencia de conducir con categoría habilitante (B1) vigente, menor de 50 años y estar matriculado o disposición para matricularse en el CIPBA al momento de comenzar el contrato.

El profesional tendrá a su cargo realizar la planificación y ejecución de las tareas de mantenimiento, reparación, mejoramiento y desarrollo de los caminos rurales del Partido de Azul, así como asesorar técnicamente a la COVIR.

Asimismo desarrollará las siguientes tareas: planificar y dirigir técnicamente las tareas de mantenimiento, reparación, mejoramiento de los caminos rurales del partido de Azul; elaborar anteproyectos y/o proyectos, cómputos de materiales y presupuestos de las obras a ejecutar; elaborar la justificación técnica para las propuestas de aumento de la tasa vial; brindar asesoramiento técnico a la COVIR, sobre convenios a celebrar con otras instituciones o sobre cualquier cuestión vial que se le solicite, proponer reorganización de las estructuras de funcionamiento del área vial rural, la elaboración de un reglamento interno; realizar pliegos técnicos y contratos para la adquisición o arrendamiento de equipos, maquinarias, materiales, locación de servicios a través de concursos o licitaciones; elaborar los informes periódicos de tareas y el informe anual, preparando y actualizando mapas o archivos informáticos, etc.; participar de las reuniones del Comité Hídrico.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Curriculum Vitae, los títulos y certificados acreditando la formación profesional, los antecedentes laborales de experiencia general y específica (con los contactos de las personas que puedan ofrecer referencias), una carta de presentación y toda documentación acreditativa de antecedentes que se considere relacionada con las tareas a desempeñar. Los mismos se presentarán simultáneamente por correo postal y por e-mail. La presentación por un solo formato no será considerada válida. La copia escrita se enviará en sobre cerrado con la palabra “Ingeniero” bien visible, dirigida a COVIR, Av. 25 de Mayo 619 Planta Alta – CP 7300, Azul, Provincia de Buenos Aires. El e-mail se enviará a la dirección: covir.azul@gmail.com con el asunto “Ingeniero”. Las consultas o aclaraciones pueden realizarse al mencionado correo electrónico.

El plazo para presentar la documentación es hasta el 9 de diciembre de 2019 a las 14 horas.