Concluyó el dragado del arroyo desde Parish a Azul

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios municipales- constató la finalización del dragado del arroyo de Parish a Azul, en una extensión de más de 30 kilómetros.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de estos trabajos que junto  a otras obras que se han realizado en el distrito durante su gestión, evitan desbordes en el casco urbano. “Todo lo realizado ha dado muy buenos resultados y ahora con esta obra concluida, estamos llegando a optimizar todo el sistema hidráulico del partido de Azul”-afirmó.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que estas tareas se complementan con otras intervenciones realizadas en más de 100 kilómetros del arroyo. “Son trabajos muy importantes para el casco urbano y el campo que permiten, en esos momentos de gran caudal de agua, desagotar rápidamente”-recalcó.

Por último, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola indicó que “estamos en la culminación de esta tarea que empezó con un viejo anhelo que teníamos y que se pudo lograr. Esto permitirá un escurrimiento rápido del agua que cuando llegue el pico de la zona alta del Partido, nos encuentre con el arroyo totalmente limpio y no tengamos desbordes en la ciudad”.