Con gran participación de la comunidad se realizó el “Azul te abriga”

Organizado por la Municipalidad de Azul se desarrolló durante las vacaciones de invierno el programa “Azul te abriga”, donde se llevaron a cabo diversas propuestas recreativas, deportivas, culturales y artísticas para toda la familia tanto en Azul como en Cacharí y Chillar.

Cabe destacar que se realizó de manera totalmente gratuita con gran éxito y con una amplia participación de la comunidad.

Esta tarde, el intendente municipal Hernán Bertellys participó de la última jornada que tuvo lugar en el SUMAC donde destacó, en principio, el trabajo realizado por todo el equipo municipal y  expresó que “es realmente satisfactorio ver el éxito con el que se desarrolló esta propuesta y la gran participación del público, especialmente de los más chiquitos. Espero que todas las familias hayan disfrutado, como nosotros, de esta tradicional propuesta de vacaciones de invierno”.

Por su parte la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena indicó que “estamos muy contentos con la amplia convocatoria que tuvimos en cada jornada donde pudimos brindar, desde juegos tecnológicos hasta actividades deportivas, de pintura, espectáculos musicales y cine para toda la familia”.