Comprá Más Cerca: Entrega de adhesión al primer inscripto

El intendente Hernán Bertellys visitó esta mañana el primer comercio adherido al programa Comprá Más Cerca, a través del cual se ofrece una canasta de 23 productos a precios más accesibles. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais.

Al respecto, el mandatario indicó que “comenzamos a recorrer los comercios que se van sumando a este plan al cual nos hemos adherido desde el municipio y que les da la posibilidad de poder ofrecer a su clientela productos a un mejor precio, especialmente en los negocios de barrio donde uno encuentra todo lo que necesita”.

En tanto, recordó que quienes deseen adherirse o recabar mayor información pueden hacerlo en la mencionada Secretaría ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta.

Por otra parte explicó que días pasados se realizó un abordaje en Cacharí a partir del cual se relevaron 30 comercios interesados en formar parte de este programa. Asimismo, informó que la semana próxima se hará lo mismo en Chillar.

Por su parte, la propietaria del comercio El Chueco, Liliana Ciano manifestó que “ni bien lo supe me adherí, porque es un beneficio que se traslada a mis clientes. Quiero también agradecer al municipio por esto porque siempre está pensando en sus ciudadanos y en que la ciudad tenga un plan para estar más cerca a todos los vecinos”.