Comienzo de la obra de estabilización de la Ruta 50

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el sector de la Ruta Provincial 50 donde próximamente comenzará a ejecutarse la obra de estabilización en un total de 13,5 kilómetros. Cabe mencionar que se trata de la ruta que une Cacharí con Rauch.

Días pasados se firmó el contrato de adjudicación de estos trabajos que estarán a cargo de la empresa Plantel Sociedad Anónima quien resultó ganadora de la licitación pública realizada este año.  

Tiempo atrás hicimos la gestión para poder hacer una mejora importante en esta ruta que es muy transitada ya que está la Escuela 31 y además tenemos una gran cantidad de productores que ahora se verán beneficiados con el próximo comienzo de los trabajos que se concretarán aquí”, expresó el mandatario.

En tanto agradeció al actual Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia, el ex intendente Hernán Y Zurietaque escuchó nuestro pedido y finalmente se podrá concretar esta obra para poder traerle calidad en el  trasporte a todos los vecinos del sector”.