Comenzó la XX edición del Rally Ciudad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul y el Auto Moto Club Azul comenzó ayer, el XX Rally Ciudad de Azul, Categoría Mar y Sierras en homenaje a Guillermo Quattrocchio y que se desarrollará hasta mañana domingo.

Durante la tarde de ayer se realizó una exhibición de autos en el sector céntrico y se desarrolló la presentación de este importante evento con la presencia de autoridades municipales y de las entidades que acompañan y organizan el mismo.

En la ocasión brindaron palabras alusivas el presidente de la Federación Mar y Sierras Oscar Milani, el presidente del Auto Moto Club Azul Germán García y el manager del Rally Mar y Sierras Alejandro Flores.

Luego el intendente municipal Hernán Bertellys les dio la bienvenida a quienes arribaron a nuestra ciudad para participar de este encuentro y destacó el trabajo de todas las entidades que participaron de esta organización, especialmente de la comisión del Auto Moto Club “que hicieron un gran esfuerzo para que todos puedan disfrutar de estas jornadas, siempre para adelante, siempre acompañando y trabajando a la par, así que son un verdadero ejemplo”.

Además hizo un reconocimiento especial a la familia Quattrocchio, a Jorge Sarasola por la tarea realizada para que esto pueda concretarse y especialmente  a Oscar “Cacho” Franco de quien recalcó que “siempre nos acompaña, nos respalda y le da prestigio a todos los eventos tuercas porque realmente es de los grandes totales y tenemos el orgullo de que sea azuleño”.

Por otra parte indicó que “realmente es espectacular lo que se ha logrado, hay muchas ganas de participar y nosotros desde la comuna, obviamente apoyando este deporte”. En este punto remarcó “la camaradería, la amistad, todo lo que esto implica y más allá de eso, también genera un gran movimiento turístico y económico en nuestra ciudad así que realmente estamos muy felices de recibirlos y brindarles toda nuestra cordialidad para que lo pasen bien en la ciudad y que tengan ganas de volver”.

Posteriormente los pilotos se dirigieron al Veredón Municipal donde firmaron autógrafos a quienes se acercaron a disfrutar de la actividad y finalmente se realizó la largada simbólica de la que participaron alrededor de 80 autos.