Comenzó la obra de reacondicionamiento del Hogar San Francisco

Esta mañana, comenzó a ejecutarse la obra de reacondicionamiento del Hogar  San Francisco de Asís. La misma comprende -en primera instancia-  la reconstrucción de los dormitorios del espacio. Posteriormente, se realizarán mejoras en los sectores de los baños, pasillos y también en el frente. 

Cabe señalar que los trabajos se están desarrollando con fondos y mano de obra municipal.

En este marco, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, la directora de Adultos Mayores Jéssica Córdoba y el director del mencionado establecimiento Juan Suparo–  verificó el comienzo de obra.

Al respecto, el mandatario destacó que “estos edificios públicos que pertenecen al municipio necesitan un mantenimiento cotidiano. En este caso lo estamos llevando a cabo con recursos propios lo cual nos hace sentir muy orgullosos. Todo se hace con la finalidad de consolidar una casa apropiada para nuestros residentes que son vecinos y vecinas de Azul”.

Por su parte, Córdoba indicó que “comenzamos hacer lo que se denominan trabajos en mínima que implica el arreglo de techos, de paredes, revestimiento de durlock y de sanitarios. Esta etapa se cubrirá con recursos municipales y también estamos gestionado ante la dirección de Adultos Mayores de Provincia recursos económicos para poder llevar a cabo la obra de un sobre techo y recambio de los sanitarios en su totalidad”.