Clases de Verano: Crochet y compost en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que esta semana se realizará una clase de crochet y una nueva clase de compostaje en el marco del ciclo “Clases de Verano” en el Hogar Agrícola.

En primer lugar, este miércoles desde las 19:30 se realizará el encuentro de preparado, armado y utilización de compost, el cual estará a cargo del docente del Taller de Huerta y Jardinería en el hogar Pablo Lacoste. Será una oportunidad para que asistan quienes no pudieron hacerlo la semana pasada, cuando tuvo lugar la primera clase.

En tanto, el jueves la propuesta de crochet versará sobre alfombra tejida con totora y será dictada por la docente Silvia Rossi.

Cabe recordar que estas clases en la sede de calle Guido Spano 375 están destinadas al público en general y son totalmente gratuitas, aunque se realizan con capacidad reducida. Los interesados deberán anotarse previamente, comunicándose al teléfono 432621 de 9 a 12, hasta el miércoles inclusive. A su vez, se solicita a los asistentes llevar elementos para tomar notas.