Balance del Rally Ciudad de Azul y de Azul al piso y entrega de donaciones

Se realizó esta mañana en el Hall del Complejo Cultural San Martin el balance del Rally Ciudad de Azul Edición XX y del evento automovilístico Azul al piso. Ambos se desarrollaron con gran éxito durante el fin de semana pasado.

Cabe recordar que la XX edición del Rally contó con la participación de más de 80 automóviles y el encuentro multimarca congregó alrededor de 360 autos.

Durante el encuentro se entregaron donaciones recaudadas en los eventos a los hogares Sagrado Corazón, Buen Pastor y Malere y también al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

En la oportunidad el intendente municipal Hernán Bertellys expresó que “realmente nos sentimos muy felices porque Azul fue centro de la actividad automovilística a nivel provincial. Queremos destacar el trabajo realizado por la comisión del AMCA y en cuanto a Azul al piso, superó de manera positiva las expectativas con una gran convocatoria”.

De esto se trata el movimiento turístico y económico que hace que nuestra ciudad crezca. Gracias a vecinos de la comunidad, que se comprometen y hacen por Azul” agregó.

Por su parte, el presidente del AMCA Germán García destacó que “el Rally Azul fue un éxito. Después de 8 años volvimos a tener este evento gracias al apoyo y trabajo en conjunto con el  municipio. Hacer un evento de esta magnitud no es fácil, se necesitó de una gran coordinación y trabajaron muchísimo. Los participantes y miembros del club quedaron realmente conformes

Para finalizar, en representación de Azul al Piso, Mariano Pueyrredón agradeció el acompañamiento del intendente Bertellys y todo su equipo de trabajo que permitió concretar el evento.