Balance de Fiesta de la Miel Edición 2022 y entrega de subsidios

Se realizó esta mañana en la sede de la Sociedad Rural de Azul el balance de la Fiesta de la Miel Edición 2022 que se desarrolló con gran éxito este mes organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Azul y el Centro de Apicultores.

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- entregó subsidios a instituciones del partido provenientes de las recaudaciones y donaciones realizadas  por artesanos, emprendedores y gastronómicos al momento de utilizar el predio de la entidad rural local donde se desarrolló el evento.

Las entidades beneficiarias fueron la Cooperativa Hecho en Azul; las Auxiliadoras Parroquiales de Cristo Sacerdote; el Centro de Jubilados Municipales; la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 505; Centro Asociación de Jubilados y Pensionados de Cacharí; Asociación de Jubilados y Pensionados Lourdes; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 504; la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial 503; la Asociación Cooperadora CEF Nº 35; el Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor; la Biblioteca Popular Almafuerte de Cacharí; la Asociación Refugio Canino Azuleño; la Asociación Azuleña de Protección Animal; La Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Ángel Pintos”, el Centro de Jubilados de Chillar, la Comisión de Damas Hogar Sagrado Corazón, Asociación Cooperadora Escuela Especial 506, Centro de Jubilados Municipales y Biblioteca Popular Asociación Cultural Chillar.

En la ocasión el mandatario destacó el trabajo articulado realizado por la comuna, el Centro de Apicultores y la Sociedad Rural para poder concretar con éxito esta edición de la Fiesta de la Miel y por otra parte remarcó esta oportunidad de colaborar además, con distintas instituciones del distrito cuyo rol es tan importante en nuestra sociedad.

Por su parte la presidenta de la Sociedad Rural de Azul Juliana Romat indicó que “este día es para nosotros un día de fiesta, ver tantas instituciones presentes. Quiero agradecer personalmente al Intendente y a todo su equipo que ha trabajado para que esta fiesta se logre”.

En tanto el presidente del Centro de Apicultores de Azul Juan Etcheverry destacó la importancia de la labor conjunta para lograr un positivo balance de esta edición.