Azul participó de la Copa Buenos Aires en básquet y beach vóley

En los dos últimos días, equipos locales de básquet masculino y beach vóley femenino y masculino disputaron el certamen regional de la Copa Buenos Aires.

En este sentido, el lunes pasado en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, el seleccionado sub15 de básquet jugó contra Bolívar y ganó 68 a 47; luego perdió la final contra Saladillo, en un partido que concluyó 61 a 42.

El conjunto azuleño –a cargo del profesor Martín Encinas- está integrado por Tomás Romero, Facundo Migliazzo, Jonas Regalado Maidana, Juan Ignacio Maica, Milo Turón, Valentino Pioli, Matías Fernández, Martín Castro, Alan Gargaglione y Luca Portillo.

En tanto, ayer en Saladillo, la pareja de beach vóley masculino sub14 conformada por Luca Benítez y Bautista Sarasola ganó la etapa regional y pasó a la interregional de la Copa. Los jugadores vencieron en la semifinal a Olavarría por 2-0 y en la final, a Bolívar también por 2-0.

Por su parte, el equipo femenino de la disciplina, la dupla de Clara Panebianco y Mía Peralta, perdió en la semifinal contra Olavarría.