Avance de los trabajos en Av. Bidegain


Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató los avances en los trabajos de repavimentación que se están realizando sobre la Av. Bidegain. En la ocasión, estuvo acompañado por el jefe zonal de Vialidad de la Provincia Gastón Rodríguez y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo.

En principio, el jefe comunal explicó que dentro del plan de obra de la repavimentación del macrocentro se prevé una ampliación del 10% para intervenir la Av. Bidegain. Se trata de 300 metros lineales por 9 de ancho, donde se está ejecutando un trabajo de suelo para hacer las bases y finalizar luego con el asfalto. El plazo de obra es de 180 días.

En tanto, Bertellys destacó el trabajo que viene realizando la empresa en el macrocentro y ahora en esta avenida, tanto en calidad como en el cumplimiento de los plazos previstos.

Por otra parte, remarcó que “queríamos concluir este tramo para cumplir con los vecinos ya que es un reclamo cotidiano que tenemos pero la obra en sí es mucho más amplia, va hasta las vías del ferrocarril. Para eso se realizó una redeterminación de precios ante el Ministerio de Interior de la Nación y creemos que en poco tiempo tendremos novedades positivas respecto a esto”.

Por su parte, Rodríguez informó que “las tareas serán hasta el acceso al camping, es un trabajo de estabilizado, es decir remover el suelo existente para en obrador ser mezclado con el objetivo de lograr un buena base sustentable, noble, para la futura carpeta con isleta central que viene desarrollándose desde la Av. Urioste”.