Autoridades del ENOHSA en Azul: firma de convenio y proyección de obras

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió este mediodía al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez con quien firmaron un convenio para la ejecución de obras de cloacas y agua en el barrio Pinasco y aledaños y acordaron la concreción de distintos proyectos en beneficio de la comunidad. El funcionario estuvo acompañado por el  diputado Cesar Valicenti y el titular de PAMI Azul Nelson Sombra.

En principio mantuvieron una reunión en el despacho oficial y luego, junto a las autoridades del CEAL, recorrieron los lotes pertenecientes al barrio Chacras de Bruno donde mantuvieron un encuentro con los vecinos.

En la ocasión el mandatario destacó las diferentes obras que se están desarrollando en nuestra ciudad a partir del trabajo conjunto con el ENOHSA respecto a la construcción de redes de cloacas y agua en los barrios Chacras de Bruno, Socoa y Tiro Federal como así también la extensión de red en Villa Mitre y el Colector Ribereño, entre otras. En tal sentido agradeció a las autoridades presentes por el arduo trabajo en materia de gestión que realizan a diario para concretar este tipo de obras en Azul.

Por otra parte se firmó un convenio con el fin de dar inicio a la obra de construcción de cloacas y red de agua en el barrio Pinasco y aledaños. Por tal motivo el jefe comunal y los funcionarios se reunieron también con los vecinos y vecinas de este barrio. “A partir de un reclamo vecinal de larga data es que buscamos traer una respuesta a estos barrios con la concreción  de estos trabajos tan importantes y necesarios para mejorar la calidad de vida de la comunidad“, remarcó Bertellys.