Festejo por el día de la Tradición

Organizado por la Municipalidad de Azul en conjunto con el Centro Cultural y Recreativo Puertas Abiertas, el Círculo Árabe, Cesuar y Cabañas Las Blancas, se realizarán los festejos por el Día de la Tradición del 11 al 13 de noviembre en el sector de las plazas Ameghino y Carlos Gardel.

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa a fin de brindar detalles, de la que participaron el intendente municipal Hernán Bertellys y autoridades de las entidades mencionadas.

Cabe destacar que el evento constará de tres jornadas con múltiples propuestas culturales, actividades recreativas, shows musicales, desfiles, entre otros.

En principio el jefe comunal expresó que “a partir la planificación de este festival tan importante, buscamos que se vuelva  una actividad que forme parte de nuestro calendario anual, y seguramente así va a ser”.

Deseamos que el festejo por el Día de la Tradición Argentina supere barreras regionales y nos sorprenda con la llegada de muchos turistas”, señaló.

En tanto destacó la gran variedad de actividades que se brindarán durante los tres días e invitó a las vecinas y vecinos a participar este evento cultural.

Además, agradeció el compromiso  de las partes organizadoras y el trabajo que se viene realizando en conjunto con el municipio con el fin de desarrollar con gran éxito estos encuentros.