Azul se presentó en Caminos y Sabores


Días atrás se realizó en el Predio Ferial de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, la edición 2019 de la feria Caminos y Sabores que reunió a productores y emprendedores de todo el país quienes expusieron y ofrecieron productos gastronómicos asociados a la identidad turística de la región a la que representaron.

En representación de la comuna estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso, acompañando a emprendedores azuleños y recibiendo a las autoridades nacionales y provinciales que visitaron el stand de productos apícolas que presentó la ciudad de Azul.

Sobre la presencia del municipio en la feria, Lorusso expuso que “es muy importante para los productores azuleños estar presentes hoy en Caminos y Sabores, formando parte del selecto grupo de 450 emprendedores de todo el país que exponen su producción en estos días”.

Y agregó que “más de 110.000 personas han visitado la feria, por lo que estamos satisfechos de haber cumplido con el objetivo marcado por el intendente Bertellys de difundir y promocionar a Azul a través sus productos característicos, en este caso resignificando nuestro rol como Capital Nacional y Provincial de la Miel. Por eso, le agradecemos a la subsecretaria de Turismo de la Provincia Martina Pikielny por brindar a nuestro municipio la oportunidad de ser parte de los 35 stands que representan a la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, José María Muñíz, quien representó en la feria a la producción apícola local, manifestó que “le agradecemos al municipio habernos facilitado esta oportunidad muy importante para los productores de miel de Azul, ya que nos permite abrirnos a un gran público, posicionando la producción local y asociándola a un destino turístico que despierta gran interés en el público de la feria”.