Creación de la subcomisión de profesionales en el ámbito municipal del Consejo de Ciencias Económicas

El intendente municipal Hernán Bertellys asistió a la primer jornada de la Subcomisión de profesionales en el ámbito municipal del Consejo de Ciencias Económicas desarrollada en la delegación local del organismo.

El objetivo de dicho espacio es descentralizar el debate que se da mensualmente de forma provincial, con el fin de buscar soluciones colaborativas a problemáticas identificadas mediante conjugar el saber con la experiencia. 

Participaron del encuentro autoridades y representantes de distintas ciudades de la región como así también del Tribunal de Cuentas.

Hicieron uso de la palabra para referirse a la creación de este nuevo ente, el presidente de la Comisión de profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires Christian Potenza, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús y el presidente de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económica de Azul Horacio Aguilar.

Por su parte el jefe comunal dio la bienvenida y expresó que “el intercambio de experiencias es realmente lo que va a lograr potenciar las problemáticas particulares de cada municipio. Yo soy un agradecido, desde el primer momento de mi gestión, allá por el 2015, de nuestro equipo de profesionales que nos llenan de orgullo, así que celebro la conformación de esta Subcomisión”.

En tanto, al referirse al Tribunal de Cuentas expresó que “ha ido evolucionado junto a sus políticas y se va transformando en un colaborador indispensable para prevenir que cometamos errores y de esa manera, poder tener una mejor calidad de administración pública”, remarcó.