40° edición de la Noche de los Elegidos

Esta mañana en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, se desarrolló la conferencia de prensa donde se brindaron detalles sobre la realización de la 40° edición de la Noche de los Elegidos. El tradicional evento tendrá lugar el 16 de diciembre y se enmarca en los festejos por el 190° aniversario de Azul.

En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys felicitó a la productora organizadora del evento “que desde hace tanto tiempo realiza y premia a los destacados del deporte azuleño, que son los hacedores de este importante acontecimiento. La copa está acá esperando a ver quien se la va a llevar este año y desde el municipio acompañamos obviamente porque nos llena de orgullo ser parte de esto“.

Por su parte, Hernán Daulerio, a cargo de la producción del tradicional encuentro, agradeció el acompañamiento del intendente y de todo su equipo y manifestó que “la Noche de los Elegidos es el evento más antiguo del país, con una trayectoria ininterrumpida.  Vamos a estar premiando a los Juegos Evita y a los Juegos Bonaerenses, a todas las escuelas de deportivas de la municipalidad.”

Además, señaló que “de los 15 mejores destacados en su deporte, saldrá el deportista del año que se llevará la gran copa. También el municipio estará presente con los premios Quijote que se entregará a deportistas azuleños que están desempeñándose en Buenos Aires, habrá distinciones especiales y el premio Eduardo Ferrarello de AECA“.