3º Aniversario de la Radio Pública

Organizado por la Municipalidad de Azul se desarrolló el acto celebratorio por el 3º Aniversario de la creación de la Radio Pública 87.9 en el Hall de Complejo Cultural San Martín. Presidió el mismo el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por autoridades municipales y legislativas e instituciones locales.  

En la ocasión, el jefe comunal dio la bienvenida y destacó que “la radio pública en Azul ya es una gran realidad. Hace tres años cuando empezamos tímidamente con la puesta en aire de este proyecto, teníamos grandes aspiraciones que han sido ampliamente  superadas. Este medio se destaca por contar con la pluralidad de voces de gente que apuesta y trabaja por azul”

“es importante que ellos han comprendido cual era la premisa de la radio pública: una herramienta para que las instituciones puedan multiplicar, comunicar y darle un mayor alcance a lo que hacen”-expresó. Por su parte, Graciela Nogal presidenta del LALCEC/GAPPO, en representación de todas las instituciones agradeció la gestión y el acompañamiento de las autoridades municipales  y señaló que “he descubierto instituciones que desconocía en nuestra ciudad y creo que eso es el fin de la radio, que estemos todas las voces, que nos acompañemos y escuchemos desde distintos ámbitos para conocer que pasa en nuestra ciudad y estar más integrados. La radio pública somos todos y seguimos apostando por más”.