Encuentro con los propietarios del ex Molino Nuevo

El Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con los propietarios de la empresa Logística Argentina S. A. (ex Molino Nuevo), donde dialogaron sobre la actividad de la firma y la próxima puesta en marcha de la etapa de proyecto prevista. Participaron de la reunión los empresarios Ramiro Layús, Gustavo Del Curto, Alfredo Pucheu y Gustavo Carús.

Fue un encuentro muy fructífero con estos empresarios que son un orgullo para Azul porque invierten en la ciudad con proyectos serios y responsables y generando obviamente mano de obra genuina para nuestra ciudad, así que nosotros desde el Estado como siempre acompañando este proceso y gestionando junto a ellos para poder concretar esta iniciativa”, indicó Vieyra.

Cabe recordar que, con una gran inversión, se realizó la puesta en valor de toda la planta del ex Molino Nuevo con distintos trabajos de recuperación y próximamente se pondrá en marcha un importante proyecto productivo en el lugar que permitirá la incorporación de más empleados y un movimiento económico de relevancia para el sector.