Visita a Azul Rugby Club

Ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó la sede de Azul Rugby Club donde recorrió las instalaciones y dialogó con los integrantes de la comisión directiva de la institución. 

En principio, el jefe comunal destacó el trabajo que durante tantos años vienen realizando los miembros de la institución para mejorar en forma continua las actividades que brindan. En tal sentido, remarcó que “vemos que el club está más vivo que nunca, con mucho movimiento, que se cumplen con los protocolos de COVID y que realmente lo hacen con mucha seriedad y responsabilidad; y nosotros desde la comuna siempre poniéndonos a disposición para ayudar en lo que necesiten”.

Por su parte, el presidente de la comisión directiva Juan Carlos Varela expresó que “a este club lo llevamos adelante con mucho sacrificio, trabajando todos mucho y la verdad que siempre le agradecemos a Hernán porque son pocos los intendentes que se preocupan y se ocupan de los clubes, entonces para nosotros no deja de ser una alegría que él venga”

En tanto, informó que en la entidad deportiva se brinda rugby y hockey en todas las divisiones a partir de los 5 años.