Trabajos de mejoras en el Jardín 901 con el Fondo Educativo


Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -junto a la directora de Educación Stella López- visitó el Jardín 901 donde se realizaron trabajos de reacondicionamiento de una sala y baño con inversión del Fondo Educativo.

En la ocasión, el jefe comunal explicó que se trata de una obra en planta alta que demandó una inversión de 460 mil pesos. Se realizó la reparación del baño, se colocó piso flotante, se hizo el cielorraso, revoques interiores y exteriores, instalación de gas y eléctrica y pintura.

“Realmente es muy grato poder concretar este tipo de obras que tienen que ver con mejorar los espacios donde los chicos se educan”-remarcó el Intendente.

En tanto, destacó especialmente el trabajo realizado por la empresa local de Patricia Mordasini y Roberto Nanni que estuvo a cargo del mismo.

Por su parte López recalcó que “ésta era un aula que estaba desde 2007 en desuso y había una necesidad de restaurar este espacio por la cantidad de matrícula que hay en la institución”.

En tanto, la directora del jardín Verónica Lambusta explicó que será utilizado por alumnos de la sala de 5 que actualmente se encuentra en un sector muy pequeño, “tenemos una mezcla de emoción porque vemos finalizada esta obra que estábamos esperando hace mucho tiempo”-concluyó.