Esta mañana, en el Salón de Acuerdos, se realizó la apertura de ofertas respectivas a la licitación pública para la construcción de pavimento articulado en Azul (segunda etapa). La misma cuenta con un presupuesto oficial de $612.430.109,88, financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
La intervención abarcará la totalidad del barrio Los Pinos, con trabajos en las calles De Paula, De los Eucaliptos, Lantier, Moreau, Comodoro Py y Obligado, dentro del perímetro del sector.
Al respecto, se presentaron dos empresas: Nugenser SA ($720.418.190,91) e Isauco Construcciones y Servicios SAS ($728.718.779,67). Ambas propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis y posterior adjudicación.
En la oportunidad, estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale, el jefe de Compras Juan Rampoldi y un representante de la primera firma.
En ese marco, Vitale señaló que “esta obra comprende la totalidad del barrio Los Pinos. Serán unas doce cuadras de este tipo de pavimento, con una inversión de aproximadamente seiscientos millones de pesos financiadas por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires”.
