Organizado por la Municipalidad de Azul junto a vecinas y vecinos se desarrolló ayer una nueva edición del programa “Yo cuido mi barrio” en un nuevo sector recuperado del barrio Villa Piazza Centro, ubicada en calle Industria entre Bolívar y 9 de Julio.
Durante el encuentro niños, niñas y adolescentes asistieron a la jornada como delegados ambientales y pintaron un mural relacionado con el cuidado ambiental, embellecimiento y puesta en valor del espacio verde. Esta iniciativa estuvo coordinada por la artista plástica Corina Martínez, quien acompaña cotidianamente el desarrollo creativo de los chicos y chicas en el marco del proyecto “Decisión Niñez”.
También integrantes del área de Medio Ambiente dictaron una charla informativa acerca del programa “Botellas de amor” y del proceso de compostaje con la finalidad de generar una conciencia colectiva sobre estos cuidados. Además se realizaron actividades recreativas juegos relacionados con la temática.
Asimismo se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por su labor comunitaria y en beneficio del crecimiento de la música local a Juan Carlos Irigoyen y al trabajador vecinal Luis Antonio Díaz, recibiendo la distinción su familia.