Se realizó la muestra anual de la Casa de Juventud


Ayer en la Casa  de Juventud, se realizó el cierre de los diferentes talleres que se desarrollaron durante el ciclo 2019, con una muestra coordinada entre docentes y alumnos.

Una gran cantidad de público acompañó las numerosas actividades a través de las que se pudo apreciar todo lo aprendido en el año que culmina.

Con la participación de alumnos, familiares y vecinos, la exposición anual incluyó muestras de lo producido y de los conocimientos adquiridos en los talleres de Fotografía, Lenguaje de señas, Reciclarte, Percusión y Diseño de Indumentaria.

En el interior de la Casa, la exhibición anual permitió observar producciones vinculadas al diseño de indumentaria y al reciclado. En tanto, en el patio y la vereda, la muestra fue de fotografías.

Asimismo, en el exterior del espacio, se interpretaron canciones que se acompañaron con lenguaje de señas y también se realizó una intervención en la Casa a partir de uno de los temas interpretados.

Además, el grupo Celíacos de Azul que brinda clases de cocina en el lugar, hizo una degustación de los productos sin gluten que elaboran. Finalmente, se entregaron certificados de asistencia a todos los alumnos de los talleres.