El sábado pasado en el Balneario Municipal, se desarrolló la iniciativa “Desafiando límites” que conjugó en una misma jornada actividades de salud e inclusión.
Al respecto, además de las acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud que desde el área de Atención Primaria se hacen cada fin de semana en el espacio, hubo una propuesta vinculada con la integración que contó con la participación de diferentes instituciones.
En este sentido, personas con discapacidad que integran Artistas del Centro hicieron una feria de productos elaborados por ellos con materiales reciclados.
Además, Tándem Azul estuvo presente en la playa de estacionamiento del Balneario con bicicletas adaptadas para compartir con los asistentes al evento. Por su parte, el grupo de ciclistas Los Aventureros estuvo coordinando la acción.
Por otra parte, representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad brindó información acerca de los derechos de las personas con discapacidad.
En la ocasión, estuvo presente el intendente Nelson Sombra quien destacó la importancia de trabajar en torno a la accesibilidad en todos los aspectos de la vida social.