Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Con más de cien pescadores, ayer se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”.

            El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

            Ubicados desde Playa Grande hasta el Puente Balneario y en la orilla contraria pasando el sector de La Isla, los concursantes pescaron desde las 10 a las 15, hora en la que se dio por cerrada la jornada.

            La actividad fue con líneas y carnada libre y premió las piezas de mayor longitud por categoría.

            En este sentido, en Infantil (menores de 12 años) resultaron ganadores Santino Herrera con una pieza de 53 cm, seguido por Darián Colman con una presa de 14 cm.

            En tanto, en Mayores el primer premio fue para Valentín Marín con un ejemplar de 57 cm, el segundo para Maximiliano Zubiría con un pez de 56 cm y el tercero para Perrone con uno de 55 cm.

            Como se recordará el evento organizado por la comuna tuvo un fin solidario y la inscripción consistió en un alimento no perecedero destinado al comedor Manos Unidad.

            Por otra parte, desde la Dirección de Deportes se agradece a los comercios de pesca de Azul y alrededores que se sumaron y colaboraron con los premios que se otorgaron en la ocasión.