El sábado pasado, integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Construcción Azul presentaron la finalización de diferentes obras en el barrio San Francisco, desarrolladas en el marco del Proyecto de Integración Socio Urbana.
En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Nelson Sombra, funcionarios, concejales, representantes de entidades locales y miembros responsables del grupo generador de la iniciativa y de su concreción.
Las acciones incluyeron construcción de veredas, forestación, conexiones domiciliarias para el acceso a servicios de luz, agua y cloacas, colocación de cestos para la basura, entre otras.
Los participantes recorrieron sectores del barrio en los que se hicieron algunas de las mencionadas intervenciones y se hizo un corte de cintas simbólico para presentar las tareas que se practicaron en el marco del proyecto impulsado por la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación. En este contexto, el intendente Sombra resaltó la importancia de estas obras en los barrios populares y la posibilidad de mejorar la calidad de vida que representan para muchas familias de la localidad.