Se intensifican los operativos de control de tránsito junto a la Policía

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el Destacamento Balneario donde constató los resultados de los operativos de tránsito que se están desarrollando en diferentes puntos de la localidad que están a cargo de personal de Control Ciudadano y Policía de la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que desde marzo se han secuestrado 112 vehículos por incumplimiento de la normativa vigente y también se decomisaron una gran cantidad de escapes libres.

En principio el jefe comunal expresó que “tenemos una obligación con cada vecino y vecina que es mejorar constantemente la calidad del servicio de tránsito, especialmente apuntando a los ruidos molestos que nos preocupa y realmente se viene haciendo un trabajo que tiene un gran reconocimiento por parte de toda la comunidad”.

Por su parte Eduardo Bravo -jefe del Destacamento balneario- destacó que “se está trabajando de manera conjunta con la gente de tránsito de forma muy coordinada, el apoyo de ellos es fundamental para nosotros con la demanda que hay por parte de la ciudadanía. Nos encontramos muy conformes con la tarea que se viene realizando”.