Ayer por la tarde, el intendente Nelson Sombra recibió en su despacho al holandés Matt Roijen, presidente de la Fundación “Un abrazo para los amigos” y quien ha colaborado con muchos proyectos comunitarios en Azul.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro.
El encuentro sirvió para afianzar los vínculos entre el municipio representado por el mandatario municipal y la organización sin fines de lucro que preside Roijen, quien se mostró satisfecho por el apoyo y la respuesta de la comuna.
De esta manera se fortalece el diálogo entre ambas partes y un trabajo conjunto para posibilitar iniciativas en beneficio de la comunidad local.
En este marco, se le entregó una copia del acta correspondiente a la obra del Jardín 916 que había estado paralizada y que, a partir de gestiones actuales entre la comuna, el Consejo Escolar y la Provincia, pudo destrabarse. Cabe destacar que Roijen había colaborado oportunamente con ese establecimiento de educación inicial.