Se extendió la convocatoria para el XIV Festival Cervantino

La Municipalidad informa que se extendió hasta el 10 de septiembre, la inscripción para participar del XIV Festival Cervantino, que se desarrollará este año bajo el lema “Tiempo de Quijotes” y en homenaje a María Elena Walsh.

Los organizadores han implementado un formulario de presentación que deberá ser completado por los solicitantes. Los interesados podrán acceder al mismo acercándose al SUMAC, San Martín 624, de lunes a viernes de 7 a 14 o comunicarse por correo electrónico a festivalcervantinoazul@gmail.com.

Bases para la presentación

-Las propuestas deberán ser inéditas y presentarse para su realización en formato tanto virtual como presencial.
-Los participantes deberán adjuntar material digital, fotos en formato digital en 300 DPI de resolución y demás publicaciones de promoción de la obra o actividad a presentar. Este material servirá para la promoción de las actividades en el marco del Festival Cervantino.
-Al momento de presentar la propuesta, se deberán adjuntar al menos dos presupuestos por cada uno de los gastos que se solicitan a la organización.
-El artista, colectivo de artistas o institución firmará un contrato, en el cual se dejará constancia de derechos y obligaciones de las partes
-El cobro y valor de las entradas queda a consideración de la organización, en todos los casos.
-Todo aquello que no quede especificado en la planilla de postulación y con su correspondiente aprobación por parte de la organización, estará a cargo del solicitante.
-La difusión y publicidad del evento a realizar por el participante, deberá circunscribirse al modelo de identidad institucional que se entregará oportunamente.
-Se deberá realizar, en tiempo y forma, la rendición de todos los gastos solicitados a la organización, mediante la presentación de los comprobantes.