Se entregaron materiales de trabajo a más emprendedores

El intendente Hernán Bertellys entregó esta tarde, herramientas a emprendedores de nuestra ciudad a fin de que puedan fortalecer y potenciar sus producciones o prestaciones de servicios. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Lucía Escribal y la concejala Jessica Cordoba, colaboradora del área.

En esta ocasión se entregó materiales a la cooperativa textil Hecho en Azul, a Romina Alberti y Micaela Oliveto, ambas dedicadas al rubro repostería.

Luego de dialogar con cada una de las beneficiarias el mandatario destacó la importancia de poder concretar estas ayudas que permitirán impulsar y potenciar cada uno de estos emprendimientos y afirmó que se continuará con estas entregas a lo largo del año.

Asimismo indicó que quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la Casa de Juventud Colón 224 de lunes a viernes de 8 a 14.

            En tanto las emprendedoras destacaron que esto les brindará la posibilidad de aumentar y mejorar sus producciones generándoles mayor cantidad de clientes.