Reunión para abordar situación sanitaria en Azul


Esta mañana, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud Carlos Bravo, en el marco de las acciones efectuadas en el Comité de Crisis creado a fin de tratar temas inherentes a la situación sanitaria en el Partido ante la pandemia provocada por el  coronavirus.

Durante el encuentro se analizó el estado de los tres pacientes que se encontraban en observación y seguimiento y que dieron negativo para COVID – 19. Cabe destacar que estas personas continúan con control domiciliario.

En este contexto, Vieyra solicitó a la comunidad reforzar la cuarentena obligatoria y señaló que “estos resultados que hoy nos alivian, no implica que debemos relajarnos sino todo lo contrario, hoy más que nunca, tenemos que permanecer en nuestros hogares cerca de nuestra familia, porque nos quedan días muy difíciles aún”.

“Apelamos a la responsabilidad de cada uno nuestros vecinos, poniendo su grano de arena, tomando en consideración que nuestro objetivo es mitigar el impacto que esta pandemia tendrá próximamente sobre el sistema de salud. Para eso necesitamos que se queden en casa”-finalizó.